Con gran entusiasmo y una muy buena participación, se dio inicio a una nueva versión del curso “Mi Opinión Importa”, impartido por la Facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes, y dirigido a alumnos de III° y IV° Medio de nuestros colegios.

En este curso, los jóvenes adquieren diversas habilidades: discurso y comunicación, buen uso de redes sociales, cómo posicionar una marca, audiencias y engagements, entre otras.

El decano de la facultad, Cristóbal Benavides, dio la bienvenida a los alumnos, enfatizando la importancia de comunicar bien en los tiempos actuales.

“Para nosotros es un curso súper importante, que cumple con el rol que tiene la FCOM de poder contribuir a la formación de jóvenes en el tema de la comunicación“, señaló.

“Esto no solamente es importante mañana en un futuro laboral, sino que también hoy, siendo responsables en el uso de la redes sociales o sacando la voz en temas relevantes. Poder contribuir a eso es una misión que tiene la facultad”, agregó Cristóbal Benavides.