Un destacado rendimiento obtuvieron nuestros cinco colegios en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), ubicándose entre los mejores establecimientos del país de acuerdo a un ranking elaborado por la Universidad Católica de Chile.

              En este listado, cuatro colegios SEDUC están entre los diez mejores a nivel nacional: Los Andes (1°), Los Alerces (4°), Cordillera (5°) y Tabancura (7°).

               Según la directora del Colegio Los Andes, María José Munita, la clave de este buen desempeño radica en el trabajo y esfuerzo de las alumnas, sumado a la dedicación y entrega de sus profesoras, y al apoyo de sus familias.

               “Este buen resultado obedece a un modo de trabajar. Entendemos la formación académica y humana como un proceso de largo aliento. Desde que entran al colegio, nuestras alumnas son formadas en la libertad y la responsabilidad personal, es así como, es muy importante el esfuerzo personal de cada una a lo largo de su trayectoria escolar para desarrollar los talentos que Dios le ha dado para servir a los demás“, señaló.

               Sumado a lo anterior, nuestros colegios obtuvieron 39 puntajes nacionales, todos ellos en las pruebas de Matemática (tanto en la M1 como en la M2).