En la imagen, alumnas del Colegio Los Alerces durante trabajos de invierno en Melipilla.

Durante las últimas semanas de julio y las primeras de agosto, nuestros colegios han realizado numerosas y diversas campañas de acción social para ir en favor de la gente más vulnerable. A continuación detallamos las principales:

Las alumnas de III° y IV° Medio del Colegio Los Andes dieron inicio a la Ruta Calle junto a la fundación Banco de Ropa, en la que preparan café y entregan ropa a gente en situación de calle.

Una recaudación de 50 kits de aseo personal reunieron los segundos básicos del Colegio Tabancura, los cuales fueron donados al hogar “El Melocotón” de la Fundación Las Rosas.

El Comité de Acción Solidario (CAS) del Colegio Huelén organizó una actividad en La Casita, donde alumnas jugaron, pintaron y leyeron con un grupo de niñas cuyas mamás trabajan.

Alumnos de I° Medio del Colegio Cordillera, en el marco de la campaña Frater, asistieron a los comedores solidarios de San Gregorio y Renca, donde prepararon y repartieron almuerzos.

El Colegio Los Alerces realizó trabajos de Invierno en Melipilla, donde compartieron con la comunidad, hicieron algunos arreglos y trabajaron en talleres con señoras y niños.

El Colegio Huinganal realizó Misiones de Invierno, donde sus alumnos visitaron de noche a personas en situación de calle, a quienes les llevaron comida y palabras de cariño.

El Preescolar Cantagallo organizó la “Semana del Kilo”, para reunir y entregar alimentos a las personas más necesitadas.