En la imagen, alumnas del Colegio Los Alerces en sus trabajos de verano en Paine.

Como es habitual durante las últimas semanas de diciembre, nuestros colegios han realizado diversas actividades de acción social, dirigidas a las personas que más lo necesitan. Entre ellas destacamos las siguientes:

El Colegio Los Andes organizó la campaña “Usando las manos y poniendo el corazón”, en el que 27 familias prepararon cenas navideñas para familias del Colegio Trigales.

El Colegio Tabancura, a través de su Centro de Alumnos, llevó a cabo sus habituales misiones de verano, en esta ocasión en la capilla Nuestra Señora de la Esperanza, en Lo Hermida.

Alumnas de III° Medio del Colegio Huelén prepararon una serie de dibujos navideños, con el fin de dar ánimo y esparcimiento a un grupo de niños hospitalizados en centros de salud.

El Colegio Cordillera, a través de su Centro de Padres, organizó una campaña en la que se entregaron numerosas cajas de navidad en Santiago.

25 alumnas del Colegio Los Alerces participaron en los trabajos de verano “Me pongo en marcha”, que este año se realizaron en Paine.

El Colegio Huinganal realizó sus misiones de verano en la localidad de Huechún, ubicada en la comuna de Til Til.

¡Pueden ver las fotos de todas estas actividades en nuestro instagram!