En su permanente afán de compartir experiencias con instituciones del extranjero, tres directivos de colegios de Paraguay visitaron SEDUC y sus establecimientos. Se trata de Silvio Gabriel Balbuena (Director del Colegio Torrefuerte), Blas Ortiz (Director del Colegio Campoalto) y Luis Fernando Beconi (Director Pedagógico del Colegio Campoalto).

               Durante su visita, los directivos paraguayos se interiorizaron en diversos aspectos del trabajo académico y formativo de nuestros colegios, entre ellos el Programa PEIS, la disciplina positiva y los avances en tecnología y robótica. Asimismo, observaron clases presenciales en los colegios Tabancura y Huinganal.

               Luis Fernando Beconi realizó una positiva evaluación de la visita a los colegios SEDUC. “A mí me impresionó la manera en que trabajan en equipo. Las reuniones que hacen por niveles me han parecido de altísimo nivel. Rescato eso, además de la infraestructura y toda la organización. Estamos aprendiendo muchísimo y hasta ahora la visita ha sido muy fructífera”, señaló.