Con gran alegría por el reencuentro, este jueves 29 se retomaron las clases presenciales en todos los colegios de la red SEDUC.

Durante el mes de cuarentena nuestra comunidad educativa trabajó intensamente para mantener la continuidad académica, formativa y administrativa dentro de la mayor normalidad que las circunstancias permitieron. Es por ello que agradecemos a cada profesor, profesora, directivo, administrativo, capellán, auxiliares, y por supuesto, a los papás, mamás y alumnos por el gran esfuerzo realizado.

Ahorro operacional se destinará a fondo del Comité de Ayuda Familiar

El ahorro por concepto de gastos operacionales en nuestros colegios durante el mes de cuarentena se destinará al fondo que administra el COMITÉ DE AYUDA FAMILIAR de SEDUC, instancia que apoya en forma habitual con descuentos a las familias que están pasando por una situación de dificultad económica puntual. Este comité permanente está conformado por Óscar Mercado T., Director de Administración y Finanzas, y Francisco Javier Ureta H., Director de Personas, y apoya a un promedio de 150 familias por año.