En la imagen, celebración de fiestas patrias en el Colegio Los Alerces.

Durante la semana del 9 al 15 de septiembre, nuestros colegios festejaron las fiestas patrias con diversas actividades, en las que participaron alumnos, profesores, papás y administrativos. A continuación detallamos las actividades que hizo cada colegio:

                El Colegio Los Andes organizó una “Misa de la Chilenidad”, y para iniciar también los festejos de fiestas patrias, celebraron un esquinazo dieciochero.

                El Colegio Tabancura vivió esta fiesta con concursos de cueca, juegos típicos y diversas presentaciones artísticas.

                Las alumnas del Colegio Huelén presentaron bailes folclóricos durante un acto cívico, y también organizaron una fonda en la cancha de pasto.

                El Colegio Cordillera celebró fiestas patrias con un acto cívico donde conmemoraron la historia de nuestro país a través de cantos, y la cultura y comida nacional.

                El Colegio Los Alerces celebró esta festividad con cantos, juegos, concursos, la visita de un organillero y juegos a la chilena.

                El Colegio Huinganal festejó las fiestas patrias con competencias de juegos chilenos, degustación de alimentos típicos, bailes nortinos y chilotes, y un circo.

                Los niños del Preescolar Cantagallo realizaron su habitual presentación de fiestas patrias, a lo que se sumó una competencia de juegos chilenos.