La consultora académica de la Editorial National Geographic Learning, la argentina Luciana Fernández, se reunió con los coordinadores de inglés de primer ciclo de nuestros colegios. En la cita, la consultora explicó la estructura del libro “Our World”, el cual está siendo ocupado en el aula por la mayoría de los colegios SEDUC. Al mismo tiempo, expuso cómo usar el libro de acuerdo al desarrollo de habilidades del siglo XXI.

Una de las grandes fortalezas del libro “Our World” es que la gramática inglesa se enseña implícitamente, a través de juegos motivadores e interacciones dinámicas entre el profesor y el alumno. Asimismo, el texto desarrolla las “4C”, habilidades fundamentales en la educación del siglo XXI: colaboración, creatividad, comunicación y pensamiento crítico.

Francisca Kelly y Cecilia Ostornol, asesoras educativas del equipo técnico de inglés de SEDUC, agregan que “como estos textos pertenecen a la Editorial National Geographic Learning, cuentan con mucho material fotográfico exclusivo de la revista National Geographic, posters y lecturas complementarias”.