Tal como lo hiciese anteriormente con sus profesores y matrimonios fundadores, SEDUC celebró sus 50 años de vida con más de 150 administrativos y auxiliares pertenecientes a nuestros colegios, instancia donde se quiso reconocer el gran trabajo que ellos realizan a diario.

En una emotiva ceremonia, el Director General de SEDUC, José Ignacio Díaz, valoró la labor ejercida por los administrativos y auxiliares. “Luego de celebrar este aniversario con los profesores y los fundadores, correspondía y era de justicia esta celebración, ya que ustedes son una parte esencial y muy importante de nuestra comunidad escolar”, señaló.  También enfatizó en el gran aporte de los administrativos y auxiliares para la concreción del sello educativo de nuestros colegios: padres como primeros educadores, educación personalizada de los alumnos, identidad cristiana y excelencia académica.

Asimismo, también hubo espacio para las presentaciones musicales del coro del Colegio Huelén – que interpretó canciones de Illapu y Elvis Presley, entre otros – y de la orquesta del Colegio Cordillera, la cual interpretó piezas musicales de autores como Antonio Vivaldi y Astor Piazzolla.

Para finalizar la ceremonia, los administrativos y auxiliares disfrutaron de un rico cóctel, en el que pudieron compartir de una manera grata y entretenida entre ellos.

Aquí algunas fotos de la ceremonia.