En la imagen, de izquierda a derecha: Francisco Javier Ureta, Francisca Kelly, el relator Michael Fullan, Carolina Prado y Constanza Nieto.

En el Hotel Plaza El Bosque se desarrolló la tercera versión del Seminario de Liderazgo en la Educación – organizado por la empresa Seminarium – cuyo principal relator fue Michael Fullan, quien es experto en educación y Asesor Especial del Primer Ministro y Ministro de Educación de Ontario (Canadá).

En la actividad participaron diversos directivos de SEDUC, entre ellos, Francisco Javier Ureta (Director de Personas), Constanza Nieto (Coordinadora de la Dirección de Personas), Carolina Prado (Coordinadora Académica), Francisca Kelly (integrante del equipo técnico de Inglés), y los coach del programa EpC, Loreto Browne y Marcelo Aguirre.

En el seminario se abordó la importancia del trabajo colaborativo, del “descubrir haciendo”, y la importancia del feedback entre todos los estamentos del colegio y también entre colegios distintos.

Asimismo, se analizaron otros tópicos como el liderazgo coherente, el profesionalismo colaborativo y el liderazgo para el aprendizaje.