En la imagen, los directivos brasileños junto a autoridades del Preescolar Cantagallo.

Una delegación compuesta por cuatro directivos brasileños visitó SEDUC y sus colegios: se trata de las autoridades de los Colegios Solar, Renato Vieira da Silva, Roberto Abia Fernández, Nelson Tsukahara y Luis Ernesto Marroquino, quienes ocupan cargos directivos en colegios de Curitiba y Londrina, y al mismo tiempo se desempeñan en instituciones de educación personalizada de Brasil.

Durante esta gira, los directivos brasileños se interiorizaron acerca del funcionamiento de SEDUC  Central en distintos ámbitos: académico (donde observaron el trabajo de los equipos técnicos de inglés y PEIS), de recursos humanos, financiero y comunicaciones. Al mismo tiempo, visitaron algunos de nuestros colegios, donde se reunieron con sus consejos de dirección y observaron clases de religión, formación, prebásica, inglés y educación física.

El directivo Renato Vieira da Silva valoró la inversión en las personas y la calidad en la educación de los colegios SEDUC. “Estamos impresionados con la formación que SEDUC da a sus profesores y alumnos, y con la inversión que hacen en formación humana y capacitación de los profesores, para así hacer un trabajo de excelencia en la educación”, dijo.

Los directivos brasileños junto a la directora del Preescolar Cantagallo, Gabriela Valdés.