Una destacada participación cumplieron los colegios SEDUC en el Torneo Interescolar Final Mario Correa Letelier – Soprole, tanto en atletismo como en barras. En la competición, disputada en el Estadio Nacional durante el último fin de semana, nuestros colegios se posicionaron entre los mejores del país debido a su rendimiento deportivo.

En la categoría Varones, el Colegio Tabancura obtuvo un destacado segundo lugar, gracias a sus 360 puntos, imponiéndose también en la categoría Preparatoria. Asimismo, el Colegio Cordillera se ubicó en el sexto lugar con un puntaje de 98.

En la categoría Damas, el Colegio Los Alerces obtuvo el quinto lugar, gracias a sus 128,5 puntos, y se quedó con el subcampeonato en la categoría Preparatoria. El Colegio Los Andes finalizó en la sexta posición, con un puntaje de 126,65; mientras que el Colegio Huelén se ubicó en el undécimo lugar, gracias a sus 59,5 puntos.

Sin embargo, la fiesta no se concentró solamente en la cancha, sino que también en las tribunas. En la competencia de barras, la “Triple Alianza” compuesta por los colegios Cordillera, Huelén y Los Alerces conquistó el título, gracias a sus 640 puntos, mientras que la alianza compuesta por los colegios Los Andes y Tabancura se quedó con el segundo lugar con un puntaje de 621.

Fuente: Diario El Mercurio