En la imagen, los profesores y profesoras que cursarán el magíster.

En el marco del convenio de colaboración suscrito entre SEDUC y la Universidad de los Andes, el pasado 12 de julio se dio el inicio al Magíster en Desarrollo Humano, Familia y Educación, el cual será impartido en una nueva versión por dicha casa de estudios y que será cursado por 30 profesores y profesoras de nuestros colegios.

En la ceremonia de apertura del Magíster, llevada a cabo en la Universidad de los Andes, nuestros docentes recibieron una cordial bienvenida antes de comenzar este estudio de postgrado. En dicha instancia, la directora del Instituto de Ciencias de la Familia, Jimena Valenzuela, y la directora de estudios del magíster, Claudia Tarud, detallaron a los presentes el proyecto educativo de la unidad académica a la que ellas pertenecen.

En representación de SEDUC, su director general, José Ignacio Díaz, felicitó a los profesores por este nuevo desafío académico que están a prontos a cursar. Asimismo, el directivo recalcó la importancia de cursar un estudio de postgrado, enfatizando los aspectos fundamentales que un profesor debe poseer: ser un especialista, su seriedad profesional y su autoexigencia.