En la imagen, el Director de Personas de SEDUC, Francisco Javier Ureta, junto al profesor Marcelo Aguirre.

En una ceremonia llevada a cabo en las oficinas de SEDUC Central, 30 profesores y profesoras de los colegios SEDUC se certificaron en el programa Enseñanza para la Comprensión (EpC), instancia donde recibieron su diploma correspondiente.

Con este reconocimiento, los profesores concluyen una exitosa capacitación en este programa, el cual promueve el pensamiento crítico y creativo de los alumnos. En la ceremonia, el Director General de SEDUC, José Ignacio Díaz, felicitó a los docentes, valorando todos sus años de trabajo en este programa, y reconociendo la importancia del pensamiento crítico y el trabajo colaborativo entre los profesores.

Por su parte, la profesora Verónica Costabal leyó un discurso en nombre de los docentes que se certificaron, donde hizo un reconocimiento a la gran labor efectuada por la coordinadora del programa EpC, Josefa Zegers, quien parte a vivir al extranjero, y que será reemplazada en su cargo por los profesores Marcelo Aguirre y Loreto Browne.

El Director General de SEDUC, José Ignacio Díaz, valoró el trabajo que han venido realizando los profesores que se certificaron.