En la imagen, atletas del Colegio Los Alerces.

Una destacada participación cumplieron los colegios SEDUC en el Torneo Interescolar Preparatorio Mario Correa Letelier – Soprole. En la competición, disputada en el Estadio Nacional durante el último fin de semana, nuestros colegios se posicionaron entre los mejores del país debido a su rendimiento deportivo.

En la categoría Varones, el Colegio Tabancura – que se está preparando para competir en la Gimnasiada organizada por la Federación Internacional de Deporte Escolar, en Marruecos – obtuvo un destacado segundo lugar, gracias a sus 367,5 puntos, y se impuso en las categorías Preparatoria, Intermedia y Superior. Asimismo, el Colegio Cordillera se ubicó en el sexto lugar con un puntaje de 96.

En la categoría Damas, el Colegio Los Alerces obtuvo el tercer lugar, gracias a sus 171,25 puntos, y se quedó con el vicecampeonato en las categorías Preparatoria e Intermedia. El Colegio Los Andes finalizó en la cuarta posición, con un puntaje de 139,5, mientras que el Colegio Huelén se ubicó en el decimoquinto lugar, gracias a sus 42 puntos.

Sin embargo, la fiesta no se concentró solamente en la cancha, sino que también en las tribunas. Allí, en la competencia de Barras, la triple alianza compuesta por los colegios Huelén, Los Alerces y Cordillera obtuvo el tercer lugar con 480 puntos.

Fuente: Diario El Mercurio