En la imagen, las tres alumnas ganadoras del Colegio Huelén.

Foto: Universidad de los Andes

El Colegio Huelén tuvo una destacada participación en el tercer “Marketing Challenge” –  torneo de casos de marketing que organiza la Universidad de los Andes – ya que las alumnas Elisa Muñoz, Sofía Sotomayor y Catalina Ramos se quedaron con el primer lugar de la competición. Gracias a este triunfo, las alumnas ganadoras recibieron como premio un viaje a la India en 2018.

En el torneo “Marketing Challenge” participaron 420 estudiantes de III y IV Medio de 95 colegios del país, y consistió en que los alumnos participantes debían difundir una aplicación móvil – llamada MACH – que busca convertirse en la primera aplicación chilena para que los jóvenes administren su dinero. Por lo mismo, las alumnas trabajaron una completa estrategia que incluyó un plan de negocios, beneficios y cómo fidelizar a los clientes, entre otras acciones.

Puedes revisar los testimonios de las alumnas ganadoras en el siguiente video.

Fuentes: Colegio Huelén y Sitio web de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes.