El martes 29 de agosto SEDUC recibió un premio por parte de CORCIN (Centro Intermedio de Educación), debido a su “Compromiso con la Capacitación”. Ello, debido al trabajo serio y constante que SEDUC ha desarrollado para capacitar profesionalmente a su cuerpo docente y administrativo.

“Estamos muy agradecidos por haber recibido este reconocimiento, que reafirma el buen trabajo que ha hecho SEDUC  para capacitar a todas las personas que se desempeñan en nuestros colegios. Por lo mismo, seguiremos en este camino de entregar las herramientas necesarias para que nuestros alumnos se eduquen de la mejor manera, para enfrentar los desafíos que la educación actual exige”, señaló Francisco Javier Ureta, Director de Personas de SEDUC, quien recibió el premio en representación de nuestra institución, de manos de Roberto Fantuzzi (Presidente de ASEXMA) y Sergio Sarmiento (Gerente General de CORCIN).

A raíz de este reconocimiento, Emilia Valdés -Directora de Formación y Estudios de SEDUC- y Francisco Javier Ureta, fueron entrevistados en el programa “Hablemos de Capacitación” de la Radio Universidad de Chile. En dicho espacio, ambos directivos profundizaron en el impacto que tiene el perfeccionamiento docente en la formación integral del alumno y en el propio desarrollo personal del profesor; así también se explicaron algunos de los programas de capacitación que SEDUC ha implementado con importantes resultados para el proyecto educativo de nuestros colegios.

Puedes revisar la entrevista completa haciendo clic en el siguiente link:

 

En el estudio del programa radial “Hablemos de Capacitación”. En la imagen, de izquierda a derecha: Sergio Sarmiento (Gerente General de CORCIN), Emilia Valdés (Directora de Formación y Estudios de SEDUC), Evelyn Arriagada (Jefa de Desarrollo de Negocios de CORCIN), y Francisco Javier Ureta (Director de Personas de SEDUC).